lunes, octubre 29, 2007

hace tiempo

que no haqcia ninguna entrada, desde julio q no escribo nada no c q paso , too tan rapido me pasaron miles de cosas . primero : en las vacaciones de invierno fui a cancun 2 semanas lo pase tan bien para mi lo mejor del 2007. podria escribir miles de cosas pero no terminaria nunk lo voi a resumir asi las cosas mas importantes de alla:
*calor insoportable, y humedo tenia q andar casi en pelota jajaja en serio , con una bata too el dia , era bkn . me creia hugh hefner.
*la comida mmm... buffet. me sentia a mis anchas podia comer too lo q keria
*las gringas riks por la xuxa y taba plagao de ellas mas ensima andaban con colaless too el dia y si eran sadicas las weonas.
*los vendedores estafadores de mierda creen q uno es wn (bueno no toos eran asi)
*chichen itza, puta que habia q caminar pa ver las ruinas y con too el sol y sin agua y me dolian lños pies y te tenia hambre y toa la gente taba sopea y era askeroso, pero valio la pena verlas
*la piscina, el jaccuzi, bueno eran tantas weas
* oooh y lo mas mas bkn en el hotel a cada rato ponian musica de lucybell (no podia pedir mas) parece q a los mexicanos le gusta harto.
nunk estrañe mi casa y eso q dicen q lo mejor de ir de viaje es volver a tu hogar. ja es una mentira de mierda.
puta q me dio depresion cuando llegue a santiago y abri la puerta del refrigerador taba vacia la wea¡¡¡ habia una mantequilla media vacia, una carne congela y leche . altiro me acorde de la parte donde taba el buffet ; con las pizzas, tacos , quezadillas, fajitas,pastas , puta q me dio rabia, como habia faltao harto al colegio y( segui faltando) no tenia idea de las pruebas trabajos y wea . y me saque puros rojos , me porte mal me suspendieron como 3 veces , taba too desorganizado no tenia idea q hacer, despues voi a la serena y como q hay se me olvidan un poco los problemas = me pasaron weas pa cagarse de la risa alla; la viejaq le cayo una manzana en la cabeza, los viejos gay q pille en el sauna jajaja, taba rojo el viejo y se keria poner a llorar , q interes teni de ver a dos viejos desnudos en en sauna cabro de mierda me dijo y mas encima tenia los ojos chiquititos pq tenian la luz apaga y yo se las prendi . jajaj y yo no podia parar de reirme en la cara de el (casi me pega el viejo) a tb empezamos a wear un viejo q se parecia al viejo de tierra adentro y le deciamos weas y cada ves q se acercaba mas se parecia , y al fin era el viejo el viejo de tierra adentro po , puta q me rei, la pampita se supone q era una fonda bkn puta q desilucione mas fome habian pura carpas con una camioneta al lao y unos juegos y vendian comia y artesania naa q no tuviera otra, mas fome. en la serena lo pase bkn. pero cuando llegue a santiago de nuevo toos los problemas volvieron y me entregaron las notas (puros rojos) y q no tenia matricula pal proximo año y mas encima se me cayo el ipod al water ctm q me dia rabia se me hecho a perder el pc , mas encima despues llega una medium a la casa diciendo q hay como 6 espiritu en la casa y q los tiene q exar y hace como una especie de exorcoso y wea, (pero eso es una historia muy larga) ahora toi tratando de mejorar las notas y portarme bien. pa no repetir y q no me exen de la academia. kiero q termine este año luego y las vacaciones y q too sea felis pa despues entra al colegio de nuevo :S. eso fue too lo qhice desde julio hasta ahora . xd


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY MALAYEN..TANTAS COSASSSSSSS


ERI TAN DIVERTIDOOOO


EN CANCUN NOS HICIMOS CAGAR COMIENDO JAJAJA

SE EXTRAÑAAAAA


TE KEROOOOOOOOOOOOO


BYE BYE

Anónimo dijo...

hola maricon de mierda

si yo teni adepresion = keria puro comer tallarines con salsa de tomate con champiñones y tomate frito con 3 kilos de kesoooo

tambien las papas fritas con keso cheedar derretido y calentito

bebiba las 24 horas heladitaaaa

la playa con sal y k se te limpiaba la nariz por k se te salian tohos los mocos hasta un pokito de cerebro.

como olvidar las palabras A SU SERVICIO.. UN GUSTO...MANDE...

AHhhhh kero llorar y mas kero COMER COMER.......

TENGO HAMBRE POR LA MADAFUCKIN SHIT

y no olvidemos de lo bien k lo pasamos en "FAMILIA"


te kero waton de mierda suicida