martes, julio 03, 2007

NINFOMANA


Poema erotico:

deambulas por os pasillos mujer
ofreciendo tu vulba y tu ser
al mejor postor

con tu vagina frenetica
toco tus senos con alevocia
y tus pezones me sonrien complices
esperando insaciablemente que me abalance
y los muerda furibundo

me inmiscuyo en tus mamas abultadas
cual musaraña en su madriguera
y te sientes ultrajada
tocada y deshinibida

tus botones mamarios impacientes de accion
claman mi nombre libidinoso
y tu cintura libertina me acosa extasiada

al caer la tarde morbosa
te abordare sorpresivamente
y tu vagina ya no me intriga
y al fin podre remojar mi camaron lujurioso en tu salsa.

fin

8 comentarios:

Anónimo dijo...

oooo tu pema esta lleno de algarabia xD aunq sea tu blog es entretenido no como otros ... xD

Anónimo dijo...

hahaha me cague de la risa con el poema i tu blogg enteroo asi xD
es q erii unico palmitaa (Y)
te quiero ctm ;D
nos vemos
:*
bai

Anónimo dijo...

ajjajaja xDD
morbosoooo nomah!
ta weno! jjaja

wn pervertido


te qeeeero :P aunq me trati mal
chauuu

Anónimo dijo...

aaaaaaah
y si tu dics q
eres superior
lo eres.

Anónimo dijo...

de un ser superior a otro te puedo decir que tu poema es bueno expresiones como "libidinoso" "salsa de ....." propias de tito mala yen un sujeto, peculiar único bueno no dare mas lata eso posteen a este poeta ,lunatico e inteligente hombrecito mi primo al que quiero mucho

Anónimo dijo...

si po chancha culiao guatona hija de triceps

Anónimo dijo...

primo weon tay cagao pero por la puta que me asi reir weon o la mente tuya es de un genio si vo no os millonario cunado grande soy humorista weon

y el viejo culiao del hotel que te dijo que los ban a regañar
jajaja
el taxista
weon
el gerente que te fue a zapiar a la pieza
y vo weon ofresiendo fabores sexuales a las avitaciones jajajajajaja
weon tay lokooo
ya nos bemos
te kero weon cuidate

Anónimo dijo...

JJAJAJ MI PRIMITOOOOO!!

te keroooooo


loco no massss


ta bueno tu poema !